martes, 25 de agosto de 2009

ALEGRIA DE VIVIR A TU MANERA















Decidió dejar las compañias aereas para poner una tiendita tranquila en la subida al Poas, abre cuando quiere, vive como le gusta, a su manera, nos regaló café y buena conversación, nos contó de todo, lo aconsejo, muy agradable, PURA VIDA, puras reflexiones sobre los lujos de ésta, pura música recomendada por él rollo chill out buenissimo..podeís dejar practicamente todos los regalitos para esta tienda aunque mi opinión es ver las tiendas en dónde parece que más vas a ayudar y eso se ve..no en la tienda franquicia del aeropuerto por favorrr..! ! ! Déjen plata a gente de aquí , que no se forren los de siempre. (Devuelve mínimamente lo que Costa Rica te ha regalado..no?)


Otro país en mi corazón..y mucha gente buena (los italianos (grande Anita), Israelí, colombiana, catalanes, vascos, nicos, ticos, panameños...y todos los que me dejo que algo compartieron con nosotros!!!



EXITO


Las opiniones vertidas en el blog son mías y pueden diferir de la realidad, este ha sido mi rollo, este ha sido mis conclusiones de mi COSTARICA, saquen ustedes las suyas, como con la Lonely Planet... cuidado, Nadie tiene razón..! Solo un consejo: Abránse, preguntén, relacionénse con la gente..

Gracias a Alex, Lorena y Rafa por lo mucho que han hecho en este aspecto...CRACKS!



PURA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario