sábado, 15 de agosto de 2009

PEQUEnOS DETALLES MAGICOS
















Siempre los nenes de otros lados son espeziales, siempre los nenes son especiales..hay mucha magia en ellos, bondad, ilusion, y sobre todo en mi opinion el calar a la gente rapido y para ellos es facil, te miran te observan te prueban te juegan...TE CALAN y ahi es cuando optan por entregarse o no...y es ahi cuando puedes volver en el tiempo..quien quiera que me comprenda..quien quiera que lo disfrute..para mi siempre esos contactos son cosas que me llevo de regalo, que me ha colado el dia..que me ha regalado el sitio..y tb es de buen nacido ser agradecido asiq miremos todos por los peques del mundo por el futuro..echar un vistazo a savethechildren... o por lo menos regalen sonrisas a todos los que vean..

No hay comentarios:

Publicar un comentario