lunes, 24 de agosto de 2009

KEVIN Y SU VIAJE







Y veo q sale este man del parqueo de acceso por canoa para unos dias que pasó en Tortuguero, me intereso por su historia, haciendo amigos, cada persona tiene un mensaje para ti, energia..libro 9 revelaciones James Redfield, muy recomendado para encontrarse a uno mismo..bueno, me intereso, y me cuenta, la compró en guatemala x 1000 dolares, y se marca un salvaje belice, honduras, nicaragua, costarica (algo así), me flipa el q lleve una mochila en la cual lleva ademas una guitarra..q jefazoooo..!admirable, locura de guiri, son mas lanzaos, mas d años sabaticos..le paso mi direccion, nos miniconocemos y alli estaba yo para algo tb..para decirle q un amigo, Salomon, q conoci en Bocas del Toro israelí afincado en SanJose le compraria o le gestonaria (Problem Management, todo en la vida es esto) la venta sin timos de su moto..le paso su tfno y mail..lo q ya desencadeno esto todavia no lo sé pero estaba ahí para eso...o eso creo! conectense a la energia Señores, es gratis!Abránse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario