lunes, 10 de agosto de 2009

QUE BIEN ESTAMOSS
















Hemos congeniado todos ala perfeccion, yo creoq soy de facil convivencia abierto para estas aventuras, las disfruto, transmito..pero RafaAlexLore son increibles..tengo 3 buenos amigos mas es q ya lo se, q risas, por ejemplo Rafa Iberia businessman rollo samsonite por la jungla, aqui huele mal yo esto no me lo como...jajaj..tb es verdad q el jefe llevaba botas y cosas nuestras, odia los bichos, las incomodidades yy aqui se esta curtiendo y en el fondo le esta encantando pero se mete en cada situacion subrealista o comentario magico que no se me olvidara..ahora justo nose q contaros....bueno nos vamos..aqui son las 10 de la manana y llueve,,menos q dias pasados..pero estamos pasandolo genial..PURA VIDA..me voy...os llevo con vosotros..a PANAMA..a bocas de toro, sisi..no estaba planeado pero esto es viajar senores coger el rumbo que decidimos..aprender..dejarse llevar..que todoo fluya..cuanto hay q aprender de esto

para luego la jungla de madrid, el dia dia ...VIENTO Y OLAS HERMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario