jueves, 13 de agosto de 2009

MANATIS




eL mANATI DEL cARIBE esta en peligro de extincion.(.500 kilitos, 35 al nacer..no me imagino Aurus..no m imagino..jajajja...un guiño mexicano unos besitos xa los 2..)hemos pasado por un rio en PAnama con prisas y no hemos podido disfrutarlas pero estas apacibles vacas marinas me parecen señores, la verdad es q me hacen mucha gracia..son d esos animales raritos no? tb se me vendrian a la cabeza el oso perezoso el mandril el ornitorrinco laboa la lechuza el insecto palo el camaleon lahiena el oso hormiguero elmono narigudo el chihuahua el dromedario hipopotamo..nose....!!!! q habria q ver una quedada entre ellos..!!!q habria tension en el aire..no? todos pensarian.. joder..! estos son raros de cojones..jajaj, espero me hayais entendido..!!aqui el buenrollo del viaje es muy de coñas de estas,,no paramos d tener una sonrisa en la boca.. y señores eso es gratis... BE HAPPY MY FRIEND

No hay comentarios:

Publicar un comentario